Vivir con Amor

Reclamo por la vida.

El tiroteo en una escuela al norte de la Florida, donde perecieron 17 niños deja muchas lagrimas, interrogantes y reclamos. A continuación les resumimos lo que ha dicho uno de los sobrevivientes de este terrible suceso, David Hogg de 17 años.

Lo que realmente necesitamos es acción. Porque pueden decir que harán esto o aquello, pensamientos y oraciones (pero) lo que más necesitamos es acción.
Por favor, este (tiroteo) es el número 18 del año. Es inaceptable.
Somos niños, ustedes son los adultos. Deben tomar acción y hacer su rol. Trabajen juntos, revisen sus políticas y hagan algo.
Las ideas son geniales. Las ideas son maravillosas y te ayudan a ser reelecto y todo. Pero lo más importante es la acción real. Los niños seguirán muriendo si no tomamos una posición ahora.
Me di cuenta que, si moría y todos los que me rodeaban morían, quería que nuestras voces se escucharan y si no pudiéramos continuar a lo largo del tiempo, nuestras voces se reflejarían en el video que grabé.

Este es el enlace al video de la entrevista a David Hogg publicado en la cuenta de twitter de Kaitlan Collins el 15 de febrero de 2018: @kaitlancollins

Y el video de la vigilia efectuada por sobrevivientes y familiares para recordar a las victimas de este horrible episodio lo encontrará en: video vigilia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *