muere sobreviviente accidente avion cuba

En Cuba murió uno de los sobrevivientes del reciente accidente aéreo

Hemos conocido de la muerte de una de las tres personas que sobrevivieron el trágico accidente de aviación ocurrido en la isla cubana hace unos días.

Fallece en La Habana una de las tres sobrevivientes.

Según reporta EFE tras conocer la noticia desde el hospital calixto García en la capital cubana. Una de las sobrevivientes de nombre Grettel Landrove y cubana ha dejado de existir producto de los multiples y severos traumas recibidos tras impactarse el avión en que volaba.

Recordemos que la tragedia de la aviación civil cubana ocurrió el anterior día Viernes, 18 de mayo de este año 2018. Con esta nueva muerte suman ya 111 las personas fallecidas en dicho accidente.

Carrera contra la muerte.

Landrove estaba reportada como de estado muy grave por el severo daño neurológico que mantenía a los médicos en alerta constante.

Se continua haciendo todo lo que esta al alcance de la medicina para intentar revertir los daños y luchar contra la gravedad de los sobrevivientes. Los miembros del grupo de especialistas, que sobrepasan la veintena, y que están a cargo de la atención de estos pacientes, mantienen el pulso contra la muerte a pesar de las complicaciones que se presentan.

De 19 años, Milén Diaz es la más joven de los accidentados aún con vida. Y representa la mayor esperanza de que no todos los pasajeros sinietrados en el accidente resulten muertos.

Una joven bailarina, futura ingeniera.

Fallecé Grettel Landrove
Fallecé Grettel Landrove

Grettel cursaba el sexto año de la especialidad de Ingeniería Industrial en la CUJAE, Centro Universitario Tecnológico de La Habana. Tenía 23 años y era única hija. Nacida en Holguín y actualmente residente de la capital habanera.

En el hospital Calixto Garcia se mantuvo todo el tiempo reportada de estado muy crítico con pocos pronósticos de vida dado sus lesiones.

Además bailaba como integrante de la compañia Ecos de danza española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *