tarot 3

Cartas del Tarot en Milagroso San Lázaro

La buena nueva. Cartas del Tarot en Milagroso San Lázaro

Hoy estamos mas contentos que de costumbre. Y es que tenemos un anuncio que hacer. Para este mes de marzo estrenaremos una nueva sección.

Twin Peaks Tarot
Twin Peaks Tarot

 

Breve resumen de la nueva sección

Proximamente podrás disfrutar de las Cartas del Tarot.

En esta nueva etapa Milagroso San Lázaro trae a las cartas como aliadas para adelantarte a tu futuro.

Conocerás una visión de tu destino antes de que suceda.

Será como leer lo que publicarán el mes que viene tus amigos de facebook.

¿Pero que es el Tarot, estas cartas que son?

Según se puede leer en Wikipedia:

El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.

En definitiva es una baraja de cartas que consta de 78 naipes y está formada por dos bloques, uno con naipes numerados y el otro con naipes con figuras simbólicas. Y que son utilizadas como práctica adivinatoria del futuro que se realiza colocando de diferentes modos las cartas de esta baraja sobre una superficie. A esto se le conoce comunmente como “tirar las cartas” o “la tirada de cartas”.

La baraja de tarot está compuesta por 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores. La palabra «arcano» significa “misterio” o “secreto”. Los arcanos mayores son 22 y restan 56 cartas o arcanos menores que son las barajas mas conocidas mundialmente utilizadas en diversos juegos de azar. Aunque las cartas del tarot por lo general son más grandes que las corrientes.

Los arcanos mayores son 22 en total.

1. El Mago
2. La Sacerdotisa
3. La Emperatriz
4. El Emperador
5. El Hierofante
6. El Enamorado
7. El Carro
8. La Justicia
9. El Ermitaño
10. La Rueda de la Fortuna
11. La Fuerza
12. El Colgado
13. La Muerte
14. La Templanza
15. El Diablo
16. La Torre
17. La Estrella
18. La Luna
19. El Sol
20. El Juicio
21. El Mundo
22. El Loco

Esta última carta, “El Loco”, es la única que puede no tener número o ser el número cero. Según la edición de Tarot que tengamos delante.

A los 22 arcanos mayores también se les dice triunfos, en francés atouts; atutti en italiano, y significa concretamente “por encima de todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *