La Habana. Accidente aéreo.

Cae avión en La Habana

El accidente.

Solo unos instantes bastaron para que cayera a tierra, desplomándose luego de haber despegado, la aeronave que partía a cumplir con su recorrido aéreo desde la capital cubana de La Habana hacia la oriental provincia de Holguín. Este accidente ha ocurrido en la terminal número uno del Aeropuerto José Martí.

Tragedia de avión en La Habana
Tragedia de avión en La Habana

Según hemos conocido se trata de un avión modelo Boeing 737. Dicho aparato propiedad de la compañia Cubana de Aviación se utiliza habitualmente para el transporte de pasajeros en vuelos comerciales. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Impacto global de la tragedia.

Tanto los medios tradicionales de comunicación, la prensa, la televisión, la radio y la telefonía; como las redes sociales y diversos foros de intercambio de información reflejan el sentir de las personas ante este terrible y catástrofico accidente. Las reacciones de consternación y apoyo a los familiares de las víctimas han ido ocupando los titulares del mundo.

Producto del accidente una inmensa cantidad de mensajes de solidaridad con el pueblo habanero se diseminan por la Internet.

Poco a poco se irán esclareciendo los detalles de este acontecimiento y se continuarán publicando imagénes, videos y cualquier dato que surja respecto a tan lamentable accidente.

Sobreponernos al accidente, encontrar la paz.

Nos unimos a la comunidad cubana dentro y fuera de la isla haciéndonos eco de su dolor y poniendo nuestro pensamiento y nuestras suplicas para que pueda encontrarse alivio dentro de tanta tristeza. En situaciones como esta donde un accidente arrebata vidas humanas, es recomendable buscar consuelo de cualquier manera. De otro modo se hace en extremo difícil continuar con nuestras tareas y sobrellevar las perdidas.

Secamos las lagrimas y nos encomendamos a nuestro Milagroso San Lázaro. Él como en tantas anteriores ocasiones nos ayudará a soportar el peso de la desgracia. Oremos y pidamos por un justo y merecido descanso. Abramos nuestros corazones para permitir que entre la dicha de la paz, tranquilidad y aceptación que se necesita en estos momentos.

Cuba. Accidente de avión.
Cuba. Accidente de avión.

Sobrevivientes.

A pesar de lo trágico y abrumador de hechos como este, debemos mantenernos relajados y tranquilos. No lo hemos podido confirmar aún pero se dice que hay sobrevivientes Al parecer tres personas lograron conservar su vida.

No permitamos que el ruido ensordecedor de las sirenas y las destellantes luces de los carros de bomberos y las ambulancias nos abrumen y se apoderen de nuestra alma. Recordemos que nunca estamos solos, que contamos invariablemente con el apoyo divino. Desde el cielo alguien cuida y vela por nosotros, siempre.

 

Tatico Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *