accidente autobus estudiantes coro escuela

Choca el autobús que transportaba miembros del coro de una escuela en Carolina del Sur.

Accidente de autobus deja 17 lesionados.

WALTERBORO, S.C. – Las autoridades dijeron que 17 personas resultaron heridas, dos de ellas en estado grave, cuando un autobús chárter que transportaba a un equipo de coro de la escuela secundaria se estrelló el domingo por la mañana, informa el afiliado de CBS WCSC-TV. El choque ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. hora local del domingo, dijo el jefe de rescate de Colleton, Barry McRoy.

El autobús transportaba a 30 estudiantes y chaperones adultos de la High School secundaria de Beddingfield en Wilson, Carolina del Norte, que viajaban detrás de un viaje a la Florida.

McRoy dijo que el autobús que se dirigía hacia el norte corrió por el lado izquierdo, cruzó los carriles hacia el sur y bajó por un terraplén. Dijo que 11 personas fueron trasladadas a hospitales locales y que el conductor era uno de los que figuraban en estado grave. Seis estudiantes adicionales llegaron más tarde para recibir tratamiento después de sufrir lesiones menores, dijo.

Afortunados después del choque.

“Fueron muy afortunados”, dijo McRoy a WCSC-TV. “Había dos árboles grandes cerca del lugar donde aterrizó el autobús y si se hubieran alejado un poco más, habrían golpeado esos árboles de frente”.

El coro de Beddingfield compartió una publicación en Facebook el domingo agradeciendo a un camionero que pasó por allí y le ofreció toallas de papel para detener el sangrado. Dice que el hospital abrió su cafetería y les ofreció cocinarles el desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *